top of page

Tras una década dedicada a la producción de obra y gestión cultural, Ana Tejeda funda GAT en la Ciudad de México, una galería con una convicción inquebrantable y una misión clara por redefinir el modelo de inversión en el mundo del arte, democratizando el acceso al arte contemporáneo y creando un puente entre la pasión por el arte y el potencial financiero.

Desde 2021 Galería Ana Tejeda representa a un selecto grupo de artistas multidisciplinarios nacionales e internacionales que generan propuestas que trascienden lo convencional y se han consolidado gracias a su presencia y participación en instituciones, museos, bienales, así como en colecciones y ferias de arte contemporáneo.

GAT también apoya e impulsa la carrera de artistas emergentes mediante colaboraciones y exposiciones innovadoras a través de un programa dinámico que no solo facilita oportunidades únicas de inversión para nuestros clientes, sino que también les abre las puertas del coleccionismo, ofreciendo un enfoque fresco y accesible para nuevos  inversores.

Galería Ana Tejeda promueve un diálogo profundo entre el arte, la creatividad y la comunidad, logrando fomentar conversaciones globales y enriquecer el panorama. GAT es un recinto que mantiene una oferta artística novedosa y que expande continuamente la visibilidad y el alcance de sus artistas hacia el ámbito internacional. Años de experiencia, relaciones en la industria y conocimiento del mercado le han permitido presentar tanto a artistas establecidos como emergentes y cultivar la confianza en el coleccionista.

bottom of page